Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 22-03-2020 13:55:17

tranunblocod2
Nouveau membre
Date d'inscription: 19-06-2019
Messages: 7

Los grandes clubes en Italia, Juventus, Inter, Milán, Roma y Torino

Los grandes clubes en Italia, Juventus, Inter, Milán, Roma y Torino, esperan que el renunciante Gaetano Micciché permanezca como presidente de la Lega Serie A, según un informe de la edición en papel del periódico Corriere della Sera Maillot Lyon 2020 2021 de Milán. El informe detalla cómo Micciché renunció debido a las preocupaciones sobre la irregularidad de su elección, pero los grandes clubes mencionados preferirían que el italiano de 69 años permanezca en el cargo. Los clubes están en contra de la elección de un nuevo presidente y la idea ha comenzado a ganar más fuerza en las últimas 24 Maillot de foot 2020 2021 horas. Además, FIGC y su presidente Gabriele Gravina están trabajando para elegir un reemplazo para Micciché, continúa el informe. Por ahora, han designado a Mario Cicala como el comisionado temporal de la Liga hasta que se puedan celebrar nuevas elecciones antes del 2 de diciembre. Cicala asumirá el papel si un nuevo presidente no es elegido para el 3 de diciembre.

Lorenzo Pellegrini comentó sobre el estado de su futuro con el club de la capital: “¿Renovación? Todavía no hemos hablado de eso, pero estoy muy tranquilo ". Sin embargo, aunque sigue siendo optimista, es difícil estar 100% en paz para los involucrados en el Giallorossi, ya que existe una cláusula de rescisión que permitiría al jugador abandonar el club por solo 30 millones de euros.

Este es uno de los aspectos principales del contrato de Lorenzo que debe modificarse, así como un retoque de Maillot Lille pas cher su salario. Se espera que a Pellegrini se le ofrezca una extensión hasta 2024 con un salario de 3 millones por temporada.

No es una novedad el nombre de Pellegrini para los Nerazzurri, que ya habían pensado en la idea con Spalletti, pero su perfil ha vuelto a estar de moda desde la llegada de Antonio Conte.

El mezz'ala posee las cualidades integrales para ajustarse a 3-5-2 de Conte y ya el verano pasado la idea de una transferencia saltó a la mente del liderazgo del Inter y si se identificaron otras prioridades para enero (De Paul y Kulusevski los nombres más de cerca), la idea de Pellegrini no se abandona por completo en la próxima temporada, especialmente si los tiempos de renovación con los romaníes se expandieran aún más.

Inter permanece en la ventana y espera listo para aprovechar la oportunidad, Lorenzo Pellegrini es una opción concreta.

Hors ligne

 

Pied de page des forums